Contraseña windows 2000

Se me olvido la contraseña de windows 2000 pro y no puedo entrar, que puedo hacer.
De antemano muchas gracias.
Respuesta
Supongo que la contraseña que se te ha olvidado es la de administrador.
El único remedio que tienes es reinstalar el W2000. ¿Te imaginas que pudieras entrar sin saber la contraseña de administrador? Seria un fallo de seguridad "ligeramente" grave.
De todas maneras, es posible que tuvieras definido un usuario con privilegios de administrador y que siempre te validaras con ese, sin usar el propio usuario de administrador.
Antes de reinstalar, prueba con el usuario 'administrador' (o administrator si lo tienes en ingles) y sin contraseña, o con contraseña 'administrador', o bien con el usuario 'invitado' (obligatorio que lo tuvieras habilitado previamente) y sin contraseña.
Si esto no te funciona, ya sabes...
Lo siento, es una putada, pero es así. La próxima vez, pon una contraseña facilita para que no se te olvide.