Impresora en red

Hola. Saludos a todos y lo mejor para este año 2006.
El problema es el siguiente: tengo una pequeña red (3 Pc) 2 con win/xp y una con win Me. Y dos impresoras compartidas. Las cuales están conectadas a una con win/xp. Y podía imprimir perfectamente desde las 3 maq. Pero no se que paso que en la que tiene milenium ya no esta una de las impresoras, la doy de alta e incluso imprimo la página de prueba, ¿pero después de eso nuevamente ya no aparece que puede ser?.
Espero que alguien me pueda ayudar.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser que al apagr el PC que tiene la impresora, el Me pierda la conexión y la de de baja, igualmente eso no es normal y me suena a mi a un problema de Software, prueba a reinstalar el SO.