Ayuda

Buenos días somos estudiantes de Ingeniería Informática y de Sistemas en nuestra Universidad existe una red y tiene ya un sistema de Administración los servidores están en el sistema operativo Linux. Por favor somos de Perú y si hubiera algún tema para invvestigar novedodo y ademas que pueda ser aplicado en nuestra Universidad le agradecería me comunique.
Gracias
Respuesta
Invetiga sobre "VOIP" voz sobre ip, es un tema que se esta manejando mucho en este tiempo! Basado en linux y demás!