Problema red domestica

Hola, tengo una red domestica con dos equipos, uno con XP prof y otro con home.No puede compartir archivos desde profe a home pero si al revés, cuando intento acceder me dice que no tengo permisos. Creo tener bien config el gruop de trabajo llamado casa pero no puedo. En el trabajo(xp prof), donde comparto bastantes archivos, al hacerlo me da la opción de dar permisos a los usuarios pero aquí no y creo que ese es el problema. ¡¿Me puede echar una mano? Gracias de antemano y un saludo
Respuesta
Prueba de ir a MI PC - Menu herramientas - opciones de carpetas y en la solapa VER destilada la opción que dice "utilizar uso compartido simple de archivos" y después de hacer eso en las opciones de compartir te habilitara una solapa más de seguridad y fíjate si ahí si puedes dar los permisos!