Configuración de la red

Hola hector1fox :
Mi desesperada consulta es como configurar una red para para compartir carpetas, impresora y la conexión a internet. Teniendo lo siguiente:
un switch DLink DSS-8+ (8 puertos) conexión a internet con ADLS (Chile, VTR) y
dos PC (por el momento)
configuración de los PC
1 P Celeron de 366 MHz, 128 Mb de Ram, 1 tarjeta de red Dlink (de 10/100) y so win 98 2º edición
2 PIII 500 MHz, 128 Mb de Ram, 2 tarjeta de red DLink (las tres iguales) y so win 98 2º edición (puede cambiarse a xp u otro sin problema)
Desde ya agradeciendo tu tiempo, se despide
Sebastian Vera C
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Mi pana como esta todo. Ala pIII de 500mhz, instálale winxp y en la configuración de redes el te va a indicar los pasos a seguir para que compartas intgernet y las redes, luego al instalar todo te vas a mi pc y le das con el botón derecho del mouse al disco duro, y le colocas compartir, y listo eh igual vas a hacer con las demás unidades. Y misdocumentos lo haces cuando instale las redes. Cualquier cosa avisame, disculpa la tardanza.