Compartir una conexión a internet

Hola, te explico lo que tengo y lo que quiero hacer...
Tengo internet adsl 128k con un SpeedTouch 330 por USB, y tengo un cable RJ45 intercalado, osea, Ya logre esta pc y la otra, puedo ver carpetas compartidas, etc. PERO no puedo usar internet desde la otra pc!
¿Hay alguna forma de poder compartir la conexión a internet? Gracias
Ambas pc tienen Windows xp SP2 v2002

1 respuesta

Respuesta
Tienes dos opciones:
1- Compras un router para compartir la conexión. (Recomendable)
2- Instalas un proxy en la PC donde llega internet, pones otra placa de red y la unes a la otra PC. Esto es un poco engorroso pero se puede hacer.