Ics

Tenemos tres ordenadores puestos en red funcionando sin problemas. Quisimos instalar la utilidad de compartir conexión a internet utilizando la utilidad ICS que ofrece Windows Me. Sólo fue instalada en el servidor. El problema es que los clientes (con W98) se conctan sin problemas a través de la conexión RDSI pero no son capaces de cargar la página. He ejecutado winipcfg para comprobar las IP's. He hecho pings con resultados positivos; pero no van.
Luego me di cuenta que en el servidor también estaba instalado el protocolo Netbui, y como recomiendan poseer sólo un tipo de protocolo lo eliminé (la configuración en red la había hecho con TCP/IP o eso creo). Desde ese momento también me da problemas la conexión en red. Los clientes me dan un mensaje de que no se pueden conectar a la red. ¿Solución/es?
Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
Supongo que debe ser un problema de configuración de tu red TCP/IP, revisa que en los clientes este bien configurado el default gateway que en este caso deberá ser el servidor, los servicios de WINS deberán estar arriba, etc, que las IP correspndan al segmento es decir que lo primeros tres números IP de la red sean iguales, y que las máscaras sean iguales.