Problemas con mi servidor

Hola amigo: tengo un problema un tanto extraño, tengo en mi casa una red local con tres makinas, y un router dsl infintum Speedstream 5200 Conectado a un Switch, Dos makinas tienen windows XP home edition y una tiene Windows Server 2003 Enterprise Edition, el problema es que en la máquina server 2003 quiero poner un servidor de radio Shoutcast y otros servidores pero ningún servidor me da salida externa, o sea ningún usuario se puede conectar a mis servicios, ya trate abriendo los puertos en el modem router, pero el problema sigue, ojala me pudieras orientar cual puede ser el problema, si hay que abrir otra cosa, porque simplemente nadie puede conectarse a mis servicios
De antemano Gracias
atte: Omar Narvaez

1 respuesta

Respuesta
Se supone que lo que al abrir los puertos debería de funcionar, pero... el Speedstreem 5200 a modo router tiene problemas con eso, aquí tienes 2 opciones 1.-Acutalizar el Firmware y checarlo(los riesgos son que ya no funcione y siga igual)
2.-Pidas cambio de Router por un 2Wire (lo que yo te recomendaría)
Es más sencillo con la opción 2 ya que es más seguro y amigable con el 2wire.
Espero te sirva mi respuesta, sino aquí seguimos en la lucha...