Conexión de DVD en mi PC

Saludos experto tengo un problema respecto al funcionamiento del DVD que he instalado en mi PC este no reproduce los DVD sin embargo si los CDrom uso Windows Media-10 marca del DVD es LG agradezco de antemano la deferencia a mi pedido atentamente. BENITO

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te recomiendo es que le instales el power dvd, debe de venir un cd de instalación junto con tu dvd, el media pleayer no tiene buen funcionamiento con ese tipo de dispositivos. Ahora bien, supongo que tienes windows XP, te recomiendo que verifiques que tengas el Service Pack2, lo puedes checar en propiedades de mi pc, y también que este actualizado tu windows.
Te recomiendo ampliamente el Power DVD, es amigable y buen reproductor.
Espero te sirva mi respuesta, sino, aquí sigo para apoyarte en lo que pueda