Tcp

Hola cajun, soy nuevo en esta web y me ha facinado mucho, mi pregunta es la siguiente como puedo comunicar dos pc que se encuentran en lugares diferentes en una sub-red, porque he tratado de hacerlo y la dirección para todas es la misma. Eje. Me conecto en cada lugar con windows 2000 con la conexión a internet compartida, estas maquinas acceden ej:206.105.236.41 y en el otro lado 206.105.237.42 las maquinas que acceden a través de esta tienen direcciones 192.168.0.1 y así sucesivamente como se podría conectar una pc de un lado con la otra pues tienen mismo números de sub-red
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Disculpa que te responda recién hoy pero hace dos días que estamos con problemas con internet, por eso estoy respondiendo todas las preguntas ahora.
Te pediría que me aclares un poquito más cual es tu duda... y que me cuentes como es que es tu red, tanto física como lógicamente. Así te puedo ayudar mejor. Creo que lo que tienes es un problema de wins pero si no me das un poquito más de detalles no puedo ayudarte :(.
Espero tu respuesta! :)
Y desde ya que cualquier otra duda o inquietud que tengas no dudes en preguntar! :)
Suerte :)
Marlene
Respuesta
Creo que te refieres a como poder conectarte a un ordenador de una red interna que se conecta a internet mediante un solo ordenador operando de Proxy, desde otro ordenador de Internet. Pues en un principio no se puede, el sistema de proxy del ordenador que da conexión a la red privada tiene una única dirección IP en internet y todos los de la red interna 192.168.0.x se conectan a internet mediante la IP del ordenador con el proxy haciéndolos invisibles a la gente que está en Internet. Par un observador desde internet, solamente vería las peticiones que hace el ordenador del proxy, aunque este internamente distribuya la información que se baja por la red interna. ¿Es esto a lo que te referías?
Espero que te haya ayudado. Si tienes más problemas no dudes en preguntármelos.
Cajun