Xp

He olvidado mi contareseña de administrador del xp como puedo volver a entrar en el administrador
Respuesta
Siento decirte esto pero lamentablemente no hay manera de entrar en el equipo sin la contraseña, al menos la de administrador, ya que si no fuera segura o si hubiera algún modo alternativo de entrar en el sistema, Microsoft no administraría las entradas de este modo, de manera que la única solución es entrando como otro usuario y contraseña, por ejemplo invitado o cualquier otro que se haya creado o se formatea el pc. Lo siento, finaliza la pregunta si te ha válido.