Servidor apache

Tengo instalado el servidor apache en windows2000 server.
En el navegador si me aparece la página inicial del servidor apache pero no puede cargar mis propias páginas y no le hace caso a los cambios que hago en el fichero de configuración.

1 Respuesta

Respuesta
Ok se supone que para que se pueda presentar las páginas deberías de generar un registro en el DNS del servidor 2000 que apunte a la página. Esto lo haces de la siguiente forma
entras al administrador de DNS, bajo DNS expandes el nombre del host donde el nombre del host es el servidor,
espandes las zonas de búsqueda directa, bajo esa zona clic derecho en la zona en la que deseas generar el registro, clic derecho, nuevo alias, en el nombre de alias o alias name tecleas www, en nombre del dominio para el host destino o fully qualified name for target host tecleas el nombre calificado del host en el servidor DNS donde tienes instalado el apache por ejemplo tecleas dns.nombredominio.com y luego en aceptar. Con esto preparas el DNS para que apunte a tu server donde esta instalado el apache, este apache debe configurarse para que apunte al directorio donde residen las páginas web que has creado y esto lo debes hacer en la misma configuración del diretorio default del apache; ademas deberás decirle en cual puerto debe contestar y normalmente esto es en el puerto 80 el cual es el de www. una pregunta, ¿si tienes windows 2000 server porque no utilizas IIS 5.0? ¿Viene incluido y es más fácil de manejar que el apache ademas de que al estar integrado es más fácil de administrar?
Por favor podrías especificarme más la respuesta, ya que lo he intentado pero no lo he conseguido.
Y si no sabes especificarla más, ¿podrías decirme como funciona IIS 5.0?
Gracias.
Copia y pega los siguientes links en tu navegador para que vayas viendo como se hace para instalar y configurar
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=http%3a%2f%2fwww.microsoft.com%2fIntlKB%2fSpain%2fE308%2f1%2f92.ASP
http://www.microsoft.com/latam/technet/productos/iis/default.asp