Tener 8 maquinas con internet

Realizar una conexion proxy
necesito conectar 8 computadoras a internet, ya tengo las tarjetas de red, el cable,
el concentrador etc... Solo que no se como configurar para que todas tengan
internet a la vez

1 Respuesta

Respuesta
Para compartir internet en Red, tendrias que usar un programa como el "WinRoute Pro" por ejemplo.
Si lo comseguís, avisame y te mando el manual por mail en formato PDF.
gracias por tu respuesta Marher7
pero cual es el que debo de descargar a mi maquina si aparecen los siguientes:
Aktvell
WinRoute pro 4.2
WinRoute Lite 4.2
Archivo
WinRoute Pro 4.1(deutsche vesion)
WinRoute Pro
WinRoute Pro 4.2 (deutsche Version)
WinRoute Pro 4.2 (englische Version)
WinRoute Lite 4.2 (englische Version)
Archiv
WinRoute Pro 4.1 (deutsche Version) Build 29
WinRoute Pro 4.0 (englische Version)
WinRoute 4.1 Lite (englische Version) Build 26
WinRoute 3.04 Lite (englische Version)
WinRoute 3.04 Lite (deutsche Version)
Kerio Personal Firewall
Kerio Personal Firewall 2.1.3 (englisch)
Kerio Mail Server 5.1.0
Windows 98/ME/NT/2000/XP (mehrsprachig)
Linux (i386) - Server (englisch)
Linux (i386) - Admin Console (mehrsprachig)
me encantaria que me dijieras cual(de preferencia el que no este muy complicado para configurarlo)y sobre el manual supongo que esta en ingles verdad.