Contraseña

Hola, tengo una red con seis equipos,
en uno tengo instalado el win2000 server y en los otros cinco win98.
Desde win2000 sí que puedo acceder a los otros equipos pero desde cualquiera de los otros equipos no puedo acceder a win2000 porque me pide contraseña y "C"
lo tengo compartido sin contraseña.
¿Cómo puedo acceder a win2000 desde cualquier estación? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente la contraseña que te pide es la de IPC$. Para poder acceder desde los Win98 al W2K lo que tienes que hacer es validarte con un usuario del W2k.
Por ejemplo, con el de invitado. Activa la cuenta de invitado en el W2K, que por defecto, suele venir desactivada, y validate en los W98 como invitado, con la misma contraseña que le hayas metido en el W2K. Así te dejara acceder al C o a lo que tengas compartido del W2K.
Un saludo y espero que te sea útil la respuesta.