Busco una aplicación de correo

Hola, quería preguntarte si conoces algún programa de correo electrónico, que pueda utilizar en una red microsoft con varios sistemas operativos. Tengo desde W98 a XP. Es una red para compartir recursos, sin servidor. Me interesaría que los mensajes quedaran residentes para que cuando un usuario inicie la sesión los vea. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Lo que debes hacer no es tener el mismo programa sino un servidor de correo electrónico y acceder a el desde las estaciones, cualquier gestor de correo electrónico accederá a el como y descargará el correo en el equipo en el que esté.
Si no quieres poner un servidor que sepas que aun descargándolos de internet no deberías tener mayor problema.
Khepper es dios