Compartir HD de un W98

Hola,
Me gustaría saber como puede compartir el disco duro de un Windows 98 en un entorno de red de Grupo de Trabajo.
El sistema de los otros pc que componen el grupo de trabajo son W2000 y W XP.
Gracias de antemano.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Si de las maquinas de win 200 y xp con un ping puedes ver la win98 te recomiendo que hagas un mapeo de red, se hace en el explorador de windows, herramientas - conectar a unidad de red, te aparece una pantalla dejas la letra o escoges una, y escribes en el segundo renglón \\direccionipwin98\c$ y compartirás el disco duro si te pide contraseña entonces escribe con la que te logueas en la win98