Compartir un juego

Hola, yo tengo una red de varias computadoras en donde vivo y quiero instalar un juego en la mía pero es un dvd y yo no tengo lector de dvd, un vecino si tiene lector de dvd, mi pregunta es, ¿puede mi vecino instalar el juego y después pasármelo a mi por medio de la red?, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Deja entiendo, tienes una red en la cual peudes ver la maquina de tu vecino, si es así comparte el DVD y listo, si no puedes ver la maquina de tu vecino que esta a 2 casas o más lo que necesitas son varias cosas y es algo costoso te recomiendo mejor que compres un DVD te sale más barato