Duda sobre la utilización de un microfiltro para usar internet y llamar por teléfono

Tengo una conexión a internet (dial-up), y quisiera saber si, coloco un microfiltro.
¿Puedo utilizar internet y llamar por teléfono simultáneamente?

1 Respuesta

Respuesta
No podrías hacerlo, ya que el ancho de banda que utiliza el teléfono para las llamadas, es el mismo que utilizarías para conectarte a internet, y no puedes utilizar las dos cosas a la vez.
Lo que hace el adsl, es utilizar otro rango, entonces deja libre el ancho de banda para las llamadas, ¿y utiliza otro diferente, más grande, para internet, comprendes?
¿Y si ademas coloco un router?
Tampoco, si utilizas una conexión por modem 56k, de toda la vida, lo único que estas haciendo para conectarte es llamar por teléfono a un ordenador remoto, que te proporciona el acceso a internet, por eso por muchas cosas que coloques, no se puede usar el mismo espacio del cable para llamar que para internet, o es uno o es otro, ya que no hay espacio para los dos, ¿comprendes?
Por eso el adsl utiliza otro espacio, para que puedas llamar también por teléfono, diferencia uno de otro