Velocidad de la red

Hola. Tengo un router 3com con ADSL de telefónica, y según tengo entendido la velocidad de la red debería ser de 100Mbps, pero unicamente funciona a 10. En los 3 ordenadores que tengo los adaptadores de red están configurados para que detecten automáticamente la velocidad y duplex del enlace, y si los pongo a que estén a 100 no me funciona. A ver si me puedes ayudar. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
El problema es la tarjeta de red, que no es compatible con 100, tienes que cambiarla la tarjeta, o en donde ves la velocidad automáticamente dejala a 100 full 0 100 half, si no te funcionan es la tarjeta y la tienes que cambiar