Conexion wxp w95

Tengo dos ordenadores, Wxp W95, y quiero poner también en red otro con w95, el caso es... Tengo router adsl 3com y configurado todo lo que es ip, dns, inicio de sesión en red, grupo de trabajo, etc... El caso es que al arrancar el ordenador no me pide contraseña de red y no puedo tener acceso a la red.

1 Respuesta

Respuesta
Vete a panel de control, red, y desinstala y vuelve a instalar los servicios de cliente de microsoft, este es el responsable de que te pida contraseña al iniciar sesión en windows