Problema con la apertura de puertos router wifi

Tengo un problema
He intentado abrir los puertos del router para conseguir una id alta en el emule y no lo consigo.
Tenemos(mi hermano y yo) conectados dos ordenadores con el router y hemos abierto unos puertos y ha funcionado en el ordenador de mi hermano consiguiendo la id alta pero en el mio no funciona dándome el siguiente error"External Port duplicated".
Te agradecería que me pudieses ayudar

3 respuestas

Respuesta
Perdona, ayer te contesté pero me dio que el titulo era muy largo y al final no te llegó la contestación...
Te comento... un puerto de entrada en el router sólo puede estar redireccionado a una máquina, no puede ir a 2, siempre os pasará que a uno de vosotros os dé ID alta y a otro no...
No me parece que exista ninguna solución para eso...
Lo siento...
Xavi
Respuesta
El tema es que no tienes que abrir el puerto para cada maquina, sino que lo tines que abrir en general para que no tomen las dos PC, no se en el router que tienes tu como es, pero en un Linksys como el que tengo yo, la opción es "Port Triggering" donde ahí pones los puertos que quieres abrir!
Respuesta
Necesito que me pases la configuración de tu hermano y la tuya
IP
Mask
Gateway
DNS1
DNS secundario
Esto lo ves en las propeidades de la tarjeta