Problema de red

Hola, mi problema es que conecte dos computadoras en red a través de un cable cruzado, una tiene windows 2000 y la otra windows 98, el problema es que con la de windows 98 no puedo acceder a la de windows 2000, al revés no hay problema, ¿es por los sistemas de archivos fat32 y ntfs?, ¿Se puede solucionar?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si estas accediendo por red ek sistema de ficheros no influye en absoluto.
Tu problema viene motivado porque seguramente no tengas instalado el protocolo NetBEUI en el Windows 98. W98 necesita de este protocolo (además del TCP/IP) para funcionar en red.
Si no sabes como instalarlo me dices y te echo una mano.
Hola, sigo sin poder compartir el disco C de la maquina con windows 2000, voy a compartir y lo tildo, pero no aparece la mano que indica que se comparte, el drive a y el cdrom si los puedo compartir, en compartir aparece C$ no se si tendrá algo que ver, desde ya gracias por tu ayuda
El disco C al completo no se puede compartir ya que el sistema lo utiliza como "compartido para recursos administrativos". Si quieres acceder al disco C tienes que conectar, como tu dices, a C$ que es como llama el sistema a aúna unidad administrativa.