Red doméstica

Hola. Quiero saber si es posible configurar una red doméstica con un router adsl wireless que conecte un PC fijo con W98SE (con ethernet o antena wireless)y un portátil con XP (wireless). Me interesa sobre todo la posibilidad de acceder a la impresora desde el portátil. Gracias.
Respuesta
La conexión wireless es posible en cuanto a servicio, sin embargo el acceso a la impresora es posible que fallara debido a la incompatibilidad entre el Windows 98 y el XP en lo referente a redes.