Virus

En mi lugar de trabajo han estado llegando correos electrónicos del tipo que al abrirlos, éstos a su vez son enviados a otras máquinas.Lo indicado será no abrirlos, pero algunos usuarios los abren y son enviados a otras máquinas. ¿Puedo hacer algo para que ésto no se dé?. ¿Puedo eliminarlos desde el momento que entran para que nadie pueda abrirlos? ¿Qué puedo hacer? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por desgracia los virus son un problema informático que nos afecta a todos. Las técnicas de ingeniería social y los fallos de internet explorer han hecho que muchos virus se extiendan rápidamente.
Lo primero que debes hacer es parchear tu internet explorer, en mi opinión lo mejor es internet explorer 5.5 sp2 con sus parches. Para tenerla lo mejor es conectarte a la página de microsoft www.microsoft.es e ir al área de descarga. Le dices esta versión del navegador (o la 6 si es la que tienes) y el sistema operativo. Te lo instalas todo.
Lo siguiente es educar a tus usuarios para que no abran archivos adjuntos, pues hoy por hoy es complicado que no se cuele nada.
Para ver el correo de toda la empresa sin descargarlo y poder eliminarlo puedes utilizar el avirmail, es un poco raro pero va bien una vez configurado. Bájatelo de www.softonic.com
Khepper es dios