Red Wireless Domestica

Que tal... Mira tengo infinitum 512 con un 2wire alámbrico y acabo de comprar un router wireless D-link DI-624... Lo que quiero es conectar el 2wire al router para crear una red domestica... Pero he sabido que aveces los que tienen router inalámbrico y tienen internet pues hay personas que están dentro del radio de señal y se cuelgan de el internet.
Quisiera que me ayudaras a crear y configurar la red inalámbrica de modo que el que quiera conectarse a mi red le pida una contraseña.
Espero tu respuesta. Muchas gracias
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
En tu access point solo debes configurar el WEP y así nadie se puede conectar si no tiene el password.
Saludos
Alexis
www.supersoluciones.com