Servidor de impresión

Hola.
Me acaban de dar un wireless router de Asus (wl-500b). El ASUS tiene servidor de impresión y he conseguido imprimir con él. Pero quiero hacer otra cosa. Tengo el router 3COm como router ADSL y AP de mi red. ¿Puedo conectar el ASUS al 3COM para poder imprimir desde cualquier ordenador de la red sin necesidad de andar cambiando en los ordenadores de un AP a otro? El ASUS tiene algo así como bridge pero no sé si eso vale... O cómo funciona.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tiene dirección Ip fija o dinámica, si tiene fija entonces configuras en la impresora por medio de protocolo TCP/IP.
La tiene fija y puedo imprimir. Lo que quiero hacer es que el ASUS se conecte al 3COm mediante la inalámbrica para poder imprimri desde todos los ordenadores. O sea, el ASUS conectado a la impresora; los equipos conectados al 3COM y entre ellos dos, coenctados sin cable. Esto último es lo que no consigo