Reset de un router

Hola,
Tengo un router marca AETHRA y mi proveedor de internet adsl antiguo me lo dejo con contraseña para no poder hacer cambios, este no tiene botón de reset pero por debajo tiene un cuadrito que deja al descubiero parte de la placa madre de este router y allí se pueden ver cuetro conectores y no se si aquí pueda yo hacer algún tipo de puente. ¿Me puede ayudar con esto? Para ver si puedo restablecer la configuración.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La contraseña se restablece por medio de software es decir entrando por internet explorer, lamentablemente no conozco algo que te pueda ayudar a resetear el password de tu router creo que lo más conveniente son 2 cosas 1 solicitarle a tu proveedor el password o comprar otro ADSL.