Conexión compartida

Hola, tengo una red con 5 maquinas, una de ellas, la que tiene la conexión compartida tiene WIN XP, el resto WIN ME, mi pregunta es: la conexión en XP anda muy bien y rápida (ADSL 512k) y en las demás pc, anda lento a como debería andar, ¿por que es? ¿Cómo debería configurar la red en el WIN ME? De modem tengo un cisco 677 todas las maquinas son athlon 1200 mhz, 256 ram la red anda bien muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno en primer lugar, según lo que preguntas debería andar bien . debes entonces revisar la configuración de conexión win ME esta de tener una conexión a través de la tarjeta de red .
Y si esta bien revisar la conexión compartida del servidor.