Cambiar un pc en red

Hola mi problema es el siguiente, teníamos tres ordenadores en red, pero uno de ellos estaba ya muy viejo y lo hemos cambiado por otro, todos tenían el windows 98 y este nuevo tiene el windows xp, ¿mi problema es que al conectarlo no puedo ponerlo en red no se como hacerlo podrías ayudarme a configurarlo para poder tener conexión a internet y a los otros dos ordenadores?.
Respuesta
Como seguramente quieras hacer más cosas de las que me comentas, creo que te será más útil el link que ahora te paso. Es la página de windows XP Home Edition en la web de Microsoft.
Puedes ver todo lo que necesites:
La idea para compartir una impresora la tienes en el siguiente link :
http://www.microsoft.com/windowsxp/using/networking/getstarted/shareprinters.mspx
WEB OFICIAL DE WINDOWS XP
http://www.microsoft.com/windowsxp/home/evaluation/default.mspx
WEB OFICIAL DE WINDOWS XP - ZONA NETWORKING
http://www.microsoft.com/windowsxp/using/networking/default.mspx
Creo que con esto seguro que consigues todo lo que quieras de tu Windows XP Home Edition
Tienes razón tengo la version home edition, ¿pero aunque sea se podría compartir la impresora con otro ordenador?
Sobretodo confirma que es Windows XP Professional y que no es el Home Edition...
La versión Home Edition no se puede poner en red.
Seguramente sea ese el problema que tengas. También deberías verificar, si el Sistema Operativo es el Professional, de que la tarjeta de Red está correctamente configurada y tiene la misma IP que tenía el antiguo Windows 98, o no sé si tendrás DHCP y te asignará IP automáticamente, aunque supongo que no...