Cambiar pc en una red local

Hola mi problema es el siguiente, teníamos tres ordenadores en red, pero uno de ellos estaba ya muy viejo y lo hemos cambiado por otro, todos tenían el windows 98 y este nuevo tiene el windows xp, ¿mi problema es que al conectarlo no puedo ponerlo en red no se como hacerlo podrías ayudarme a configurarlo para poder tener conexión a internet y a los otros dos ordenadores?.

1 Respuesta

Respuesta
Ok, mira pon las direcciones Ip fijas en XP tienes que ir a panel de control, conexiones de red, y teclear las dirección ip, mascara de red. Gateway, DNS, como tienes la 98, y deshabilitar el firewall de Xp, te comento que de 98 no podrás ver las carpetas a winxp por las eguirdad de las particiones, te recomeindoq ue migres las otras 2 pc´s a win2000 profesional