Gestión de Redes

Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar, necesito información de evaluación y gestión de redes, como escoger la mejor alternativas o una metodología para la implementación de estas, se agradece cualquier comentario, saludos
Adrian

1 respuesta

Respuesta
Si lo que necesitas es algún tipo de manual hay bastantes sobre "teoría de redes" en www.lawebdelprogramador.com
Si lo que necesitas es aclarar algún concepto en concreto solo tienes que preguntar e intentare ayudarte.