Resolución

Hla, tengo dos ordenadores en casa conectados entre si por cable paralelo pero hace poco me di de alta con adsl eresmas y el internet solo lo ve un ordenador.El modem que me pusieron es un 3com adsl pero tengo un router efficient speedstream 5600. ¿Cómo podría conectar los dos pc`s a internet por medio del router? Soy completamente inexperto pero ya lo intentaron por medio de un proxy y no funcionó y también por medio del programa megavia pero cuando lo configuré decía que la getaway era failed(o sea que daba fallo). Me gustaría que me explicaras como configurarlo desde el principio. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Por 30 euros te lo hago.. es un poco complicado explicártelo :) ya que debes crear una LAN