Problemas WindowsXP SP2 y Wireless USB Concept.

Lo dicho, me lo instalé, me detecta redes (inhalámbricas) pero no me puedo conectar a ninguna de ellas...
Después de mucho buscar, he escuchado que el ServicePack2 del Windows xp daba problemas de este tipo con los adaptadores USB Wireless
¿Qué solución me dais? Sé que la hay pero no he sabido encontrar respuesta concreta a mi problema
un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Prueba desahabilitando el firewall de sp2, esta en panel de control-firewall y dale click en desahabilitar.