Ayuda por favor

Hola Experto, tengo el siguiente problema; se trata de dos ordenadores los cuales están conectados a un router Adsl (Principal y Mostrador); desde el Ordenador Mostrador he creado la red con el asistente(Uso Windows Xp professional servipack2) y lo mismo he hecho con el ordenador Principal; desde el ordenador principal si puedo acceder al Ordenador mostrador; pero desde el ordenador Mostrador no puedo acceder al ordenador Principal, me da el siguiente mensaje: No tiene acceso a \\Principal puede que no tenga permiso para usar este recurso de red... Ponerse en contacto con el administrador de red para ver si tiene permisos... En fin se trata de los permisos;¿Cómo puedo solucionar esto?.
Tengo instalado el antivirus Norton internet security 2005
Ambos ordenadores Windows xp professional.
Espero puedas ayudarme.
Un Saludo.

1 respuesta

Respuesta
Deshabilita el firewall de norton internet security para tu red lan ya que parece estar bloqueando las conexiones .. y también el de windows XP. .. Ya que trae uno integrado por default .. ve al centro de seguridad... deshabilítalo .. e intenta comunicarte así .. si lo logras entonces ese es tu problema...