¿Cómo hago que no aparezcan predefinidos en la caja de acceso remoto las ultimas ip utilizadas?

Estoy usando el a acceso a escritorio remoto desde una computadora prestada cuando la devuelva no quiero que aparezcan las IPs de los usuarios a los que e atandido ¿cómo le hago para que no aparezcan predefinidos en la caja de texto del acceso al escritorio remoto?

1 respuesta

Respuesta
Vete al registro en:
HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\MICROSOFT\TERMINAL SERVER CLIENT\Default
En esta clave tendrás todas las conexiones que has realizado... tienen como nombre de valor MRU(Nº) solo tienes que eliminarlas.
Suerte.
disculpa celi, pero llego hasta HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\MICROSOFT\
Y la carpeta TERMINAL SERVER CLIENT\Default no la hayo ¿por qué sera?
Y de antemano, gracias por tomar en cuenta mi pregunta.
Si estas usando el "remote desktop connection" de microsoft y tu ordenador es un W2k o XP, tiene que aparecerte esa entrada... de lo contrario es que estas usando otro programa al que yo creo, indicame cual es.
Disculpa que te vuelva a molestar. ¿no tiene que ver el S.O.? Yo tengo el WinServer2003. Te pregunto por que busque ese registro en una maquina con Win98 (que también uso) y allí si lo encontré. Y muchas gracias si me fue muy útil
Efectivamente el sistema operativo tiene relación... por eso yo te comentaba que si usas windows 2000 o windows XP, debes encontrar esa entrada en el registro.
De todas formas, si ya lo has encontrado, estupendo.