Socoroooooooooooooooooooooooooo

Tengo un pequeño problema
Tengo una red de 9 pcs que están conectadas con cable 10 base 2 (el que es como el de coaxyl)
Ahora la placa de red no funciona más y no consigo una igual
Quería saber si se puede adaptar o armar un adaptador de una placa de red rj 45 10/100
a ese tipo de cable
Desde ya muchas gracias
Sebastián
Desde bs as, Argentina

1 Respuesta

Respuesta
Como primera cosa te sugiero un cambio a red con rj45 porque este problema con 10base2 te va a seguir sucediendo y esta red es poco estable y casi obsoleta.
Como solución rápida te informo que la empresa black box ( que tiene que tener sucursal en argentina ) en la página 648 de su catalogo 2002 ofrecen un convertidor Coaxial a rj45 con lo que puedes instalar una tarjeta nueva con rj45 y usar este adaptador para conectarla al resto de tu red.
Por si te cuesta ubicar a la empresa la página web es www.blackbox.com.