Conectar dos en red.

¿Cómo coloco 2 computadoras en red?, una tiene windows xp y la otra windows 98, con un solo cable. Se puede y si las dos se pueden conectar a internet al mismo tiempo. Por favor me especifican los pasos si es posible .
Gracias...

1 respuesta

Respuesta
Por supuesto que se puede. Hay varias maneras de montarlo, pero la más fácil es con un hub. Solo tienes que pinchar al hub la tarjeta de red de cada uno de los ordenadores y el cable del router.
Luego tendrás que configurar los PCs diciéndoles que salgan a Internet por el router. Esto se hace con el siguiente comando en cada uno de los equipos:
route add 0.0.0.0 mask 0.0.0.0 IP_ROUTER -p
Si necesitas más ayuda me preguntas.