Velocidad de imagen de video ralentizada

Gracias de antemano por vuestras respuestas. Tengo un problema cuando veo videos en el ordenador(CD de película) y es que las imágenes se ralentizan y se crea una distorsión entre la imagen que se ve y el sonido que se oye. Normalmente la diferencia entre sonido e imagen va en aumento según avanza la película. Tengo un AMD K7 700, 128 MB SDRAM PC100, un lector de CD ROM 50X y una tarjeta gráfica ATI RAGE FURY 32 MB. Creo que con este equipo se debería ver bien, pero no es así.Con el programa que mejor lo consigo ver es con el Media Player 6.4, con otros más avanzados se ve peor. Espero que alguien sepa lo que me pasa

1 respuesta

Respuesta
La mejor solución es que reinstales los drivers, .. pero de la siguiente manera:
-Primero eliminas los drivers y el soft.
que acompaña a la t. de video (todo)
-Reinicias y lo vuelves a instalar
Ahora bien si te sigue dando problemas, y, ya que según me comentas es al ver películas, debes fijarte en lo siguiente:
-que tipo de pelis son (divx, mpg,..):
-Con otros videos pequeños tipo avi, ¿te pasa lo mismo?
Si efectivamente con avis pequeños lo ves y lo oyes bien, entonces se trata del/los codecs que tengas instalados, ya que p. ejemplo los video-cds suelen estar con divX, mpg4 lo que requiere que tengas los últimos codecs instalados en tu sistema ..
Finalmente, y como posible último problema, puede ser que cuando ejecutes el video; una de dos:
-O que tengas muchos programas (visibles u ocultos) funcionando a la vez en tu windows, cosa que se te come memoria y te deja con poca para ver las pelis..
-O que en tu lector de cd tengas el laser defectuoso (no te extrañe aunque sea un 52x)
Bueno espero que con alguna de mis soluciones, puedas solucionar tu problema.
CHAO