Winroute

Estoy tratando de configurar un acceso compartido a internet con winroute 4.1
En la pc, instale un acceso adsl de telefónica y funciona ok, es decir en la pc winroute tengo acceso a internet
Al mismo tiempo en una segunda placa la utilizo para la conexión en red con otras pc's, la cual se comunica ok.
Pero no puedo tener acceso a internet desde las otras pc's. A pesar de tener configurado todo ok. (O al menos eso creo).
Leyendo el manual del winroute, dice que desde una pc cliente si mando pings a la maquina winroute debe responder las dos placa...
Pero al hacerlo solo lo hace una... La placa conectada a la red...
¿Será ese el problema? Como lo soluciono
Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te falta un pequeño detalle poner que la puerta de enlace de la tarjeta que conecta con la red es la ip de la tarjeta de red que enlaza con adsl. Con esto te funcionará sin problemas.
Khepper es dios