No puedo compartir archivos

Desde win 2000 puedo entrar a las carpetas de xp, pero cuando lo intento hacer desde xp a 2000 me sale este mensaje.
No tiene acceso a xxx. Puede que no tenga permiso para utilizar este recurso de red. Póngase en contacto con el administrador de este servidor para comprobar si tiene permiso de acceso. "El servidor no está configurado para transacciones"
¿Qué podrá ser?

1 Respuesta

Respuesta
Vamos hacer lo siguiente hay dos cosas que se tienen que hacer para dar permisos después de compartir una carpeta.
Tienes que ir a la carpeta botón derecho propiedades le das compartir y te vas a seguridad y en todos o everyone le das control total.
Tanto en compartir como en seguridad.
Sabes, ya estaba todo así, volví a compartit otra carpeta y nada...
Paso Num 2, en cada maquina tienes que estar logueado con el mismo usuario y mismo password para que tengas permisos de utilizar los recursos,
Y checa que no este habilitado el firewall de windows xp lo puedes checar en panel de control