¿Infinitum es una Red Inalámbrica 802.11b?

Quiero conectar un Sound Blaster Wireless Music a mi PC para utilizarlo con mi sistema de Home Theatre
(http://us.creative.com/products/product.asp?category=1&subcategory=207&product=9192&nav=features)
En los requisitos me pide que debo tener una Red Inalámbrica con Access Point 802.11b, 802.11g (o compatible).
Mi pregunta es: ¿El modem 2WIRE de Prodigy infinitum inalámbrico que tengo contratado, y con el que me conecto a internet es una red 802.11?
O tengo que comprar algún otro equipo para conectar el Sound Blaster..

1 Respuesta

Respuesta
Si el Infinitum maneja el standard que necesitas el IEEE 802.11b con ese es más que suficiente para que funcione la tarjeta, no necesitas comprar nada más, saludos.
Raul Hdez Marquez
www.quazard.net