Tengo un router wifi de cable Motorola SBG9000

Tengo un router wifi de cable (para internet de alta velocidad por cable) y cada minuto casierde la conexión.(Esto lo he visto en la gráfica de las funciones de Red que llega a ceroo de hallado del reloj pone cable de red desconectado e inmediatamente vuelve a poner señal)
¿De qué puede ser?
"Pierdo las colas del emule cada minuto por contestar la preguntado
Respuesta
Es un problema de sinconizacion a lo que me dices, hay una opción en la red que dice nunca desconectar, o probablemente el Router wi fi tenga habilitado algún contador que hace que cada minuto busque una red nueva, deshabilítalo y probablemente con eso se quite, en la conexión le das con el botón derecho y después a propiedades y listo.