Internet en red

Hola Experto, conecte 2 maquinas con XP, en la hots navego con IE 6 sin problemas pero en lte solo puedo entrar algunas páginas como Goglee, mocosoft y algunas otras pero en MSN, Ubb más me muestra el titulo en la barra superior y se queda a mitad de camino, que puede est, gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
El problema que te esta dando es de timeout. El problema puede estar en ios, pero comprueba si el ordenador principal esta muy cargado o que lo este cortando el f XP.
Esto lo puede solucionar instalancdo algún proxy en el servidor XP, veras como te ac onexión el la otra máquina y te da menos problemas.