Red prodigy 56kbp

Mira tengo hecha la red de mis maquinas pero les quiero compartir internet a todas. La maqipal la cual se conecta a internet se conecta por medio de un modem interno de 56 kbp y mi internet es el básico, la maquina principal ya se conecta ha internet y mi red funciona b co que me falta es saber como compartir el internet.

1 Respuesta

Respuesta
Depende de tu sistema operativo .. en win xp se va hacia propiedades y se da en compartir on los equipos de mi red.. o bien se corre el asistente para redes domesticas,,, en mis sid.. win Me es muy similar...
Win 98 y 95 se hace desde panel de control---red--protoco y se le da en wingate o puerta de enlace.. y se le da la ip de la máquina que tiene el int or ejemplo ... si la que se conecta por el modem a internet en la tarjeta de red tiene la d92.168.0.1 entonces en las demás makinas la ip del wingate sera dicha ip 192.168.0.1 ..
Haya servido ... te mando un diagrama de la conexión con infinitum.. nada más que donde di... cambiar por modem dial up ... saludos
http://mx.geocities.com/mooltenauta/bishop/inf