Mensajería instantánea sin acceso interne

Dispongo de una red básica de dos ordenadores, conectados con un cable cruzado. No tenemos adsl ni tarifa plana, pues usamos interne pocas veces (no estamos siempre conectados).
Me gustaría saber si algún programilla de mensajes instantáneos a través de la red de los dos ordenadores sin acceso a interne. El windows 3.11 lo tenía. Gracias

1 respuesta

Respuesta
No te hace falta ni siquiera ningún programa, la solución de windows, funciona de maravilla..
Se llama NetMeeting y te permite, ya sea a través de internet o través de red local (en tu caso):
-Hablar con otros (vía mensajes)
-Hablar y verlos en video (siempre que ambos tengan cámara)
-Enviarse archivos
-Etc, etc..
Para ello ambos ordenadores deben tener instalado el NetMeeting, que suele estar por defecto en la carpeta: accesorios/comunicaciones
¿En uno de los dos ordenadores tengo Wme. Este win también dispone de ese programa?
No lo se con certeza si con win ME también está, pero creo que sí, o sea que haz lo siguiente .. mete el cd de win Me y selecciona instalar componentes de windows, o bien desde panel de control/agregar o quitar programas y allí buscalo ..
Si no lo encuentras en tu cd de winME (que seguro que debe estar, ya que el programa es de microsoft) dirígete a la web de microsoft y descárgalo desde allí ..
Recuerda que lo debes instalar en todos los pc's con los que quieras transmitir mensajes, etc, etc..
Netmeeting ! Es la supersolución !