Problema de redes

Hola, lo primero daros las gracias por anticipado. Os cuento mi problema. He comprado un U.S.Robotics 5450 wireless turbo multi-function access point. Trato de configurarlo desde un pc portátil a través de lan para ponerle la configuración y luego poder conectar tres ordenadores, no se lo que hice que tenia la red funcionando y se me fue la configuración y ahora no soy capaz de ponerla otra vez, de todas formas, la idea que tengo es la de conectar cualquiera de los ordenadores a internet para lo cual tengo un modem de ono que conectaría al punto de acceso y luego la red con los tres ordenadores, en el portátil y uno de sobremesa tengo pentium 4 y xp profesional y en el otro ordenador tengo un pentium 2 y xp profesional.
Si alguien me puede ayudar, porque llevo un tiempo y no soy capaz de hacer esa red. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Con este punto de acceso hay problemas cuando se cambia la version de Firmware. Si has hecho esta operación, debes descargarte la utilidad de configuración correspondiente a la version de firmware que tengas instalada.