Control remoto de PC

Hola otra vez,
Hace unos días me contestaste diciéndome que me ibas a mandar un manual a cerca de como encender un pc de forma remota. Resulta que tengo 2 PCs (Win XP)conectados a través de una conexión de acceso telefy gracias al comando "shutdown" soy capaz de reiniciar el PC pero después de esto se me aparece la típica ventana de inicio de sesión y de ahí no paso...
Necesito tu ayuda
Un saludo y gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
<%=ponle password a la sesion y listo eso es todo,%>
Hola de nuevo
Ya, pero la question esta en como le paso el password de forma remota al PC remoto, no se si meexplico
Yo con el comando:
psshutdown \\IPremota -r -p password
Lo que consigo es reiniciar el PC remoto con el que tengo una conexión de acceso telef que corresponde con la direcc IP que le he metido, y aunque en el comando le indique el password, lo que me hace es reinicarme el PC remoto, y finalmente se me queda en la pantalla de inicio de seion esperando a que se le introduzca la contraseña.
¿Existe alguna forma de solucionar esto?
Otra cosa:
Existealuna comando o algun metodo capaz de configurar, modificar los parametros de la coenxion (velocidad, controlde flujo..)??
Un saludo y gracias
Y si quieres pasar el password, camina unos pasos y cambialo en la pc remota, no te compliques, toma en cuenta que para que haya un control remoto, primero debes hacer una configuración en esa pc remota, no se puede hacer que las pcs remotas funcionen haciendo todo de forma remota cuando no has configurado de manera local la pc deseada.
En cuanto a eso, no, la velocidad y control de flujo no, esa es configuración encriptada que nadie puede regular desde windows, solamente en servidores se puede hacer.
Saludes