Compartir archivos en XP/2003

Master, haber si te la puedes con esto.
Necesito compartir una carpeta que contiene subcarpetas con archivos y programas (instaladores .exe) y lo que necesito es lo siguiente:
Compartir esa carpeta, poder navegar en ellos (todo esto desde otro XP), ejecutar los instaladores y leer los archivos, peeeeeeero que los demás equipos de la red LAN no puedan tomar posesión de ellos, solo leer y ejecutar y que no los puedan copiar en sus equipo.
Haber si eres capi para esto.
sl2
fdc
stgo.-Chile

2 Respuestas

Respuesta
En windows 2003,2000. Cuando compartas la carpeta dirígete a la pestaña de seguridad ahí te aparece un boto que dice avanzada da click y te aparecerá la ventana de configuración de contro de acceso a mis archivos ahí selecciona el grupo todos y das click en ver o modificar y te aparecerá la ventana deentrada de permisos para mis archivos ahí deniega los permisos que quieras y listo
Respuesta
Bueno a la hora de compartir la carpeta lo único que debes hacer es no darles permisos de escritura de forma que la opción
"Permitir que los usuarios de la red cambien mis archivos"
No este seleccionada, solo "Compartir esta carpeta en red".
Master estoy en una red empresarial con los equipos con XP bajo un dominio, y la opción que me estas dando permite a los usuarios copiar estos archivos a sus equipos y eso es lo que "NO" quiero. Solo quiero que los puedan ejecuatr pero no copiar a sus equipos. ¿Se puede?
Gracias
Si estas en un dominio puedes asignar permisos individuales para cada usuario, puedes crearte un grupo de usuarios que solo tengan permiso de lectura sobre esa carpeta y otro grupo que tengan pernmisos totales, después solo añades desde el servidor a los asuarios donde quieras y ya esta.