Como configura red de 25 Pc

Hola tengo una red de 25 Pc y requiero asesoría de como configurarla, programa para compartir la conexión a internet de banda ancha y equipos para redes
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo supongo que cuando dices banda ancha te refieres a ADSL y que tienes un router.
La forma más sencilla y económica, pero también más insegura, es que compres uno o dos hubs y conectes los hub entre ello y los equipos a los hub. Conecta el router al hub.
Si te gastas un poco más de dinero puedes cambiar las hub por switch y mejorara la velocidad de la red y a partir de ahí lo que quieras.