Programa de reconocer hardware

Hola molten, compre una laptop con un disco duro de 60 bg de 5.400rpm. Yo quiero asegurarme que sí sea de 5.400 rpm. En la información de sistema de windows me dice de cuantos gb es pero no de cuantas revoluciones. ¿Qué programa puedo usar para saber de cuantas rpm es?
Gracias, diego.

1 respuesta

Respuesta
Que yo sepa no .. tal vez no me he fijado.. el check-it te muestra info a cerca del hardware instalado pero no se si te de las revoluciones ...